Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/05/22, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
He hecho ciclos con carga normal y es lo mismo. La verdad que dura muy poco! Tanto cable como cargador son originales.
A veces contra más se quita peor, hay que dejarle a su ritmo.

Yo uso la app superb cleaner para que me limpie bien todas las apps abiertas cosa que el limpiador de Samsung no hace. Lo hago desde el widget de la app junto con un reinicio y una carga al 100% y noto la mejoría. Además de usar Opera o el navegador de Samsung que son de los que menos batería gastan.

Si con eso no se nota mejoría entonces es tema de coberturas o simplemente la rom no es PHE oficial y es de un operador que no tiene una buen versión.

Para que se me entienda, doy al limpiador de Samsung, doy al widget de superb cleaner para que me cierre todas las apps y lo reinicio, lo pongo a cargar hasta el 100% y listo, eso cada pocos días. Por el día normal de vez en cuando le doy al superb cleaner para una limpieza normal y quitar basura que también se hace con el superb cleaner.

Yo no tengo el S21FE, tengo un S21+ y hago consumos de 1 día de uso con 5 horas de pantalla y me queda en torno a 40% cuando ya le pongo a cargar. Y eso que es un Exynos que hablan muy mal pero va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: