Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/05/22, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Yo, salvo por el consumo de batería, me quedo con Nameless.
He probado la evolution X y se le quedaba la pantalla apagada. Funcionaba todo pero no mostraba nada.
He probado la pixel experience pero me faltava la galeria de Oneplus de oos12 y la cámara que le van perfectas.
La drepfest lleva la galeria de oxygen os 11 però lo que menos le ha gustado es no poder poner 4 iconos en el rock. No tiene layout para los iconos del dock.

La Nameless tampoco es perfecta. Al menos en la última versión. Los settings rápidos a veces se muestran incorrectamente y en ocasiones, tarda en bloquear el teléfono cuando pulsas el botón del power. A ver en la próxima actualización si lo solucionan.
Lo que tarda en bloquear creo que es por el check del sensor de proximidad en Ajustes/pantalla, prueba a desactivar y comenta..


Yo la llevo instalada tras mas de 2 meses y pocas quejas le veo, he actualizado con ota des de siempre y contento estoy! En cada OTA se mejoran muchas cosas y cada vez mas estable!
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns

Última edición por eloimuns Día 03/05/22 a las 12:18:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: