Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/22, 16:26:29
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LordCroft Ver Mensaje
Efectivamente y, por eso mismo, no he sido tajante con los samsung en todo el hilo. Si te lees desde el inicio, en ningún momento he dicho que sean malos de batería sino que tenía entendido que no rendían tan bien como otros terminales parecidos (nunca he tenido samsung, lo que traslado son impresiones de leer comentarios de gente).

De hecho, en algún comentario ya me han confirmado lo que yo suponía, que si busco buena autonomía, que los evite. A lo mejor me puedes arrojar tú más luz sobre el tema porque me indicas ahora todo lo contrario sobre los S21, que van bien
En el subforo de bateria del S21 podrás ver que si quieres una gran autonomía. Ese no es tu móvil, pero como es el que tiene el pues allí es de los que mejores consumos cuelga y lo defiende a capa y espada, de echo los demás le preguntan como saca esos consumos porque otros poseedores no los sacan. En fin esto es el cuento de siempre. Con Samsung hay quien no pasa de las 5 horas de pantalla que son el 70% y otros te dicen que con un S21 normal te hacen 8 o 9 horas de pantalla... Ahi ya depende de cada uno que creer. Pero cuidado por aquí que Samsung despierta mucho fanboyismo y gente que lo defiende más que a su equipo de fútbol xd!

Última edición por javi_MV Día 02/05/22 a las 16:53:29
Responder Con Cita