|
Hola. Instalé PixelPlusUI 4.2 y me dio una vida nueva al móvil. Funcionaba perfecto. Pero a las 3 semanas, empezó de nuevo a comerse la batería muy rápidamente.
Hace 3 días actualicé a PixelPlusIU 4.4. Se me da bien seguir tutoriales, pero soy bastante novato y la lie un poco, creyendo que iba sólo a actualizar, lo que hice fue reinstalar y se me borró todo. Pero con esta actualización, tras 3 días la batería me dura muchísimo más de nuevo.
Los cracks del foro ayudáis mucho, y os doy las gracias. También os digo que para los novatos, quizás se podrían explicar los pasos para "tontitos", como es mi caso.
Gracias de nuevo a todos/as por la ayuda y por compartir. Estaremos atentos a nuevas actualizaciones. Recomiendo a todo el mundo que tenga un Xiaomi Mi9 que actualice a PixelPlusIU. Para lo que habitualmente usa la mayoría de gente el teléfono (fotos, whatsapp, instagram, twitter, spotify, etc.), con esta ROM va como un avión. Siguiendo el vídeo del tutorial es súper fácil, y tardas 15 minutos, como mucho.
Gracias cracks. Un saludo.
|