Tema: [ DEBATE ] Protector y fundas
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/22, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por quimo Ver Mensaje
Pues a la espera de tus comentarios para pedirla yo.
Un saludo,
Quimo
Ya la tengo puesta y está muy bien.
Como se ve en el anuncio no lleva imán con lo cual no afecta al uso del s-pen.
La tapa de las cámaras va de 10, suave y tiene 2 clics un poco fuertes en el principio y final del recorrido para cerrarla bien.
Compré la marrón y por dentro, la tapa lateral izquierda se ve chula (donde pueden ir tarjetas y tal) y por fuera pues bueno, normalita, un marrón un poco más oscuro y de calidad acorde al precio.

La tapa de libro se puede doblar bien para utilizar el móvil y apoyado en la mesa con la tapa doblada no tiene juego ni baile.

Quizás, el único "pero" es que donde se inserta el teléfono (plástico bastante duro) no tiene el lateral izquierdo completo con lo que pongamos el caso en una caída muy "rara" con la tapa plegada (utilizandon el teléfono vaya) de mucha mala suerte ese trozo de lateral (que es casi todo menos las esquinas superior y inferior) se podría llegar a golpear. Sería un golpe bastante raro ya que a modo libro la tapa plegada sobresale un poco por la izquierda, justo todo el trozo que no hay plástico, con lo cual es más fácil que de allí y no en el borde izquierdo del teléfono pero bueno...
También el borde derecho si que tiene todo el lateral cubierto pero no sobresale de la pantalla, tiene incluso algun mm menos. Parece error de fábrica China sin control de calidad o a lo mejor la han querido hacer así, no se..
Acostumbrado a la típica funda que sobresale unos mm de todos los lados se me hace hasta un poco raro que en el lateral derecho sea al contrario. Si que es mucho más comodo y bonito pero es "curioso"...
El superior e inferior si que sobresalen unos mm (se ve fácil a simple vista) pero el lateral derecho no.

Lo de los 2 laterales depende para quien puede ser lo negativo o indiferente pero lo que si que esteticamente la veo más bonita y en mi modo de ver no tiene importancia.
Si teneis alguna pregunta o duda decidme.

Me ha gustado. Por el precio que tiene la recomiendo. De hecho es la que utilizaré en el trabajo para el modo de batalla activado . Toda cerradita y alehop.

Salu2!

Edito: ahora me he fijado en que con la tapa cerrada el lateral izquierdo al faltarle ese trozo de plástico pues claro, lo que protege es la tapa, el plástico "cuero".
Edito2: a lo mejor miraré de intentar reforzarla. Con una funda de silicona vieja de otro móvil a ver como podría quedar para apañar el lateral izquierdo para reforzarlo, cortando el lateral y poniendólo encima de la tapa por la parte interior o algo así. No me acaba de gustar que con la funda cerrada la protección que tiene allí es solo la de la propia tapa, el "cuero" (plástico) fino.

Última edición por El_Tibu Día 02/05/22 a las 13:52:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: