Tema: [ CONSULTA ] Buena batería y buena cámara?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/22, 09:15:49
morriseti morriseti no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (103)

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Tengo actualmente un Asus rog phone 5 y es un pedazo de móvil, fluidez, sonido increíble, y sobre todo una duración de batería bestial.
Hace 2 días sin carga y unas 8h de pantalla.
Nunca tengo el miedo de que se me acabe la batería durante el día.

El caso es que las cámaras... Dan un poco de vergüenza ajena. Poca calidad, lenta, saca fotos bastante malas en cuando la condición de luz empeora un poquito, no hablo ya de noche, que entonces... Apagado y vámonos.

Tuve antes que esté el p30 pro (la dirección de la batería era muy buena) y el s21 ultra, cuya batería era penosa en mi caso. Nunca llegaba al final del día.

Ahora estoy pensando en cambiar en algo que mejore a mi rog phone 5 en cámara y no se aleje mucho de batería.

Llevo tiempo pensando en los iPhone, no sé si el 13 pro Max, aunque si pudiera encontrar algo más barato pues mucho mejor.
Priorizó como digo cámara y batería.

Lo que no se es si los iPhone tienen posibilidad de dual sim, ya que a veces pongo mi otra sim de Pepephone (mi sim principal es de Digi).

Por más que miro, no encuentro nada que me llegue a llamar la atención.

Por cierto!! A pesar de tener un rog phone 5, NO JUEGO A NADA EN EL MÓVIL!!

A ver qué me aconsejais. El s22 ultra ni lo valoro. No me gustó nada la duración de la batería de su anterior gama. El precio pues de momento no me marco tope, ya que igual busco reacondicionado o de segunda mano.

Gracias y un saludo!!
Iphone 13, muy buen rendimiento de batería para lo que vale. Y cámara top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: