Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/22, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por iCcma Ver Mensaje
bueno les seguiré actualizando, hoy 1ro de mayo al alcanzar nuevamente +- el 40% de carga se apago y no da señales de vida.
probare el dejarlo cargando un par de horas y luego tratar de ingresar por fastboot, leí en un post igual con otro poco x3 pro un caso similar pero en donde el problema es la batería (lo cual es mucho mas rápido y barato de solucionar) dado los indicios mi caso podría ser similar, esperemos haber si prende dentro de unas horas.

pd mi poco igual es la versión de 256gb fabricado en Marzo del 2021

**Actualización
Después de dejarlo 1 hora cargando, seguí los mismos pasos 1ro fastboot, luego recovery y luego reinicio de sistema, encendió y muestra carga de 52% (lo cual estaría validando mi teoría de que es la batería que esta mal o la calibración esta mal) estoy con xiaomi.eu hace poco salió un update, voy a instalarlo y limpiar dalvi cache, esperemos se solucione, les aviso cuando haya novedades
Dónde se puede ver la fecha de fabricación? por que la compra se hizo allá por noviembre de 2021 en amazon creo recordar