Ver Mensaje Individual
Viejo 01/05/22, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Esta bien que mires el conjunto, pero hay conjuntos de 200 o 300€ que dan tambien un gran resultado....luego, donde van a parar el resto de euros?? Pues....por ejemplo.....

Hace 15 años el 0,000000001% de la poblacion hacia fotos y la publicaba en algun lado.

Ahora mismo hasta el tato tiene red social fundamentaba en la fotografia, y hace una media de fotos diarias brutales.

Hace 15 años nadie pensaba que se podia gastar unas 250.000 pts en un aparatejo como un movil, ahora el que lo hace, debe y puede, ser todo lo critico que quiera.

Ahora mismo, cualquiera puede hacer una comparativa entre una 4/3 y un movil ( yo mismo la hice) y comprobar lo que parecia impensable.

Que tenga 3 camaras me da igual, que sean de la mayor calidad posible en su resultado final, si me importa, y mas si se pagan esas barbaridades.

Si , ademas, una marca, pone precios muy por encima de los demas, y promete en cada modelo, lo mismo, y no lo cumple nunca.....pues igual alguna critica debiera hacersele.....
Por supuesto que se merece siempre una crítica y acepto que la fotografía no es su punto fuerte si lo comparamos con otros similares. Aún así, no necesito que las fotos sean un 10/10 con un 8/10 o 9/10 me doy por satisfecho, pero por lo que la gente habla aquí parece que sony hace fotos 3/10 (teniendo siempre que el 10 es digamos el último iPhone o algo así)
Y lo que comentas q por 200/300€ hay conjuntos aceptables; pues claro para alguien siempre será suficiente, cada uno tiene unas exigencias o expectativas diferentes.
Pero no me digas que mi móvil es comparable con lo que te compras por 300€...
Es más, poquitos habrán que superen en el mismo rango de precio al mio. Que si, que te puedes comprar uno q haga mejores fotos con ese dinero. Pero por lo demás todo muy parecido.
Responder Con Cita