Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/04/22, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
Hexano Hexano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
La verdad es que a la hora de escoger el a52s no mire el m52, lo vi después, tiene 500 mha más, pero one ui es recortado tengo entendido, no tiene samsung pay ni algunas cosas más, creo que es one ui core, el a52s tiene altavoz stereo cosa que se nota si ves mucho series o vídeos, mi antiguo telefono no era stereo, yo siempre me oriento atraves de una web de comparativas, se que no es 100% fiable pero te orientas bastante, es kimovil, el sensor de proximidad es virtual y tube problemas pero en one ui 3.1 y ocasionalmente en 4.0, pero ya con 4.q cero problemas, también tenía problemas con el Bluetooth cosa que con 4.1 desaparecieron échale un vistazo a la web que te compara los dos teléfonos y luego mirate lo de one ui core por que lo mismo pierdes algo que usas o necesitas
Yo pensaba también que era one ui core, pero no, es one ui. Vamos que he tenido un M52 en la mano y he visto que tiene Samsung Pay, Bixby y Knox.

Lo del estéreo sí lo conocía, pero vamos, que me da igual. No soy de escuchar música por los altavoces del móvil y lo pongo lo más bajito necesario cuando veo algún vídeo.
Responder Con Cita