Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 30/04/22, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hexano Ver Mensaje
¿Qué te hizo decidir en favor del A52s en vez del M52? Estoy dudando entre los dos modelos. Del M52 me gusta su tamaño de pantalla, ligereza y algo más de batería.



Aparte del estabilizador óptico de la cámara del A52s, no veo grandes diferencias entre ambos modelos.



Luego también he leído algunos problemas con el sensor de proximidad del A52s, que no padece en M52.
La verdad es que a la hora de escoger el a52s no mire el m52, lo vi después, tiene 500 mha más, pero one ui es recortado tengo entendido, no tiene samsung pay ni algunas cosas más, creo que es one ui core, el a52s tiene altavoz stereo cosa que se nota si ves mucho series o vídeos, mi antiguo telefono no era stereo, yo siempre me oriento atraves de una web de comparativas, se que no es 100% fiable pero te orientas bastante, es kimovil, el sensor de proximidad es virtual y tube problemas pero en one ui 3.1 y ocasionalmente en 4.0, pero ya con 4.q cero problemas, también tenía problemas con el Bluetooth cosa que con 4.1 desaparecieron échale un vistazo a la web que te compara los dos teléfonos y luego mirate lo de one ui core por que lo mismo pierdes algo que usas o necesitas
Responder Con Cita