Ver Mensaje Individual
Viejo 30/04/22, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El dia que te animes a probarlos los disfrutarás mucho (me refiero a los Pixeles), yo también creo que podría estar con un samsung, es la marca que más hype me a creado después de apple y google. Le compré a mi suegra un a52s y por esos 270€ que pagué con envío me parece increiblemente de locos...!! No le encuentro flaquezas en nada y con esa pantalla, 120 hz y lo resultona que es su cámara, muchas veces me da que pensar a que no merece la pena pagar lo que cuesta un flaship....

270€+150€ que encuentras precintados los watch 4 44mm.... Me explota la cabeza solo de pensarlo...

Muchas veces nos cegamos muchisimo con los números... Los test sinteticos, la ram, los sensores con tropecientos zooms opticos... Y para el dia a dia nos valdrían muchos modelos que relacion calidad precio son sublimes.

Saludos!
A mi los Pixel, he tenido varios, y siempre me quedo con la sensación de que les faltan opciones de configuración. Debe ser que estoy muy acostumbrado a las capas de los fabricantes.

Opino parecido al a52s. Tengo uno de móvil secundario y si me pasase a Android sería ese, no veo motivo para gastar la diferencia de precio que hay con un gama alta (salvo por el spen o un modelo plegable). Con iPhone parecido, tengo un 13 pro y estoy encantado, pero no tenia que haberlo comprado y seguir usando el 12 que tenía, que iba genial y ya tenía muy buena cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: