Está bien escribir lo malo y lo veo normal. Como decís casi siempre se abren hilos negativos, explicando los fallos y quejándose y no en positivo hablando las mil maravillas pero yo lo veo así y lógico. En un gama alta de más de 1000€ si no va perfecto pues mosquea muchísimo.
También decís que si anti-samsungs que si talibanes etc etc pero tampoco lo veo tan exagerado.
Yo mismo hace una semana o así que tengo el teléfono y me ocurre algun que otro fallo y lageo.
Cojonudo a los que no tengais pero es que ocurre y yo mismo no soy ni anti-samsung ni pro nada, etc, no soy fan de ninguna marca y logicamente "no me caso" con ninguna.
Antes del s22u probé un iphone 13 pro max, por ejemplo, pero me gusta más android y sin ese pedazo de notch, por ejemplo.
No se si he explicado bien mi opinión pero hay muchos compañer@s que parece que les sienta mal que la gente se queje de los fallos y no se, esto es un foro, tampoco lo veo raro hacerlo.
He posteado hace unos minutos en otro hilo y escribiendo me ha sacado al escritorio y pum, ahora mismo también lo ha hecho

.
También soy de los que le lagean. Al que le lagea o no no hay misterio, no es un lag (almenos en mi caso) de "ojo biónico tiquismiquis".
Dicho esto, a lo mejor alguien me dice "pueds si no estas contendo vendelo no se porque no lo haces" pero tampoco lo veo así... Estoy muy contento con este modelo y no está acabado de pulir a nivel de software blablabla pero todo y eso me gusta y me lo voy a quedar, no me funciona tan mal como para querer cambiarlo y pienso que con actualizacones lo acabarán puliendo al 100%.
Bueno, si mi opinión suena a borde o algo parecido os digo que no es así sino todo lo contrario, de buen rollo, faltaria más

.
Salu2!