Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 30/04/22, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Ayer me cabreé tanto que me puse a hacer todos los consejos y todos los apaños que encontré por foros, Internet y donde pude. Borré cachés, datos, cuentas, permisos, actualizaciones, reinicié 50 veces y parece que ha vuelto un poco en sí. Por lo menos el consumo de hoy ya es un poco más decente y los servicios de Google han bajado un poco el consumo. Pero es una puñeta andar volviéndose loca una cuando al teléfono le da un siroco. Lo de los microcortes de WiFi sí que no lo pude resolver todavía, pero bueno, resignación.

No siendo eso, en cuanto a cámara, pantalla, rendimiento y todo lo demás, estoy muy contenta. Vengo de un note 8 (previo paso por un teléfono chino de cuyo nombre no quiero acordarme) y he notado mucha mejoría, claro. Ojalá me siga funcionando otra vez y no le vuelva a dar otra tos en la siguiente actualización, porque sin tarjeta de memoria extraible hacer un Hard reset es un dolor de alma.
Solo te queda hard reset. Si lo haces haz la instalación limpia de app's, no hagas esp dd copiar o no se como se dice...

Salu2!
Responder Con Cita