Cita: Originalmente Escrito por
krahe
Si valoras mucho la batería, ninguno es una maravilla entre los compactos, es el precio a pagar. Pero sobretodo evitaría los s22, s21 y quizá 13 mini.
Algo mejor el Iphone 13 o el Xiaomi 12 en eso en concreto. Sobretodo el Xiaomi 12 por la combinación de batería decente con carga mucho más rápida que en el caso del Iphone.

A ver, no quiero una batería que me dure 3 días jajaja Mientras me funcione igual de bien que lo está haciendo el P30 me vale. Que después de 3 años y usándolo bastante, llega sin problemas al final del día. No me preguntéis horas de pantalla porque no lo miro jajaja Lo que no quiero es tener que depender del cargador.
De los samsung siempre he oído que de bateria no es lo mejor, pero a lo mejor estoy equivocado. Del Xiaomi 12, que el 8 Gen 1 gasta como un condenado (por eso mejor el 12X).
Lo del iPhone 13 era porque, quitando el 12X que me habéis dicho de Amazon, el resto de terminales están a precios altos (flipo como están las cosas) y, para comprarme un xiaomi de >700€, estiro un poco y me voy al iPhone que pienso que tendrá mejor rendimiento y me puede durar más tiempo.