Al final he hecho el proceso y todo ha ido muy bien. El tutorial es una maravilla. Gracias por tu trabajo, racatapum. Sin embargo me gustaría comentar unos detalles
Ciertamente soy S-OFF, pero en el bootloader dice que soy SHIP S-OFF y no ENG S-OFF, como ya fui hasta que tuve que enviar el terminal a fábrica. ¿Cómo puedo conseguir ser ENG S-OFF una vez que soy S-OFF? Lo he intentado con el EasyS-OFF, pero me dice que no. He leido en XDA y, efectivamente, para versiones avanzadas de ROM, no funciona. La verdad, me gustaría ser ENG S-OFF para poder realizar otras cosas con el teléfono (por ejemplo, poder poner las radios con el fastbootcommander, entre otras cosas)
Por otro lado, en el bootloader no me aparece la opción SYSTEM INFO que si me aparecía la vez anterior que "tuneé" mi DHD. No sé si es que esto debe ser así y está relacionado con la duda anterior, o no debe ser así, pero me gustaba tener esa opción. Más que nada, me permitía ver el CID (que debe haber salido sin problemas como superCID, pero quisiera poder acceder a ese menú)
Y creo que no se me olvida nada

Gracias de antemano.