Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/22, 16:51:03
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hay que debatir sanamente con argumentos y sin entrar en insultos personales .
Despues de esto, vengo a dar mi opinion. A mi Si me gusta SONY y he tenido muchisimos.
unos me han dado mas problemas que otros, (el que use otra marca siempre como samsung o huawei o la que sea le habra pasado exactamente igual) pero con toda la experienca en conjunto me sigo quedando con SONY a día de hoy. Tengo un 5 II y ojala pueda pasarme al 5 IV.

Yo de verdad flipo con las ganas de desvirtuar una marca en concreto. supongo que habran tenido uno o mas moviles Sony y les habra salido rana, por eso echan pestes (no concibo la posibilidad de que tanto los odien y critiquen si nunca lo han tenido como movil principal) y digo esto porque yo no me compraria nunca un movil chino ni samsung... pero no voy a su foro cada vez que anuncian un nuevo movil a decir que son malisimos porque yo soy de Sony. de todas maneras todo el mundo es libre de forear en el que le de la gana y decir lo que pienesa. Libertad siempre. pero con respeto Por Favor
Y ya entrando mas en materia... no doy credito cuando dicen que la pantalla es de lo peor, PERDONA?? y que SONY no innova . ejem, podriamos decir un largo listado de funciones que han copiado todos a Sony y que esta sacó antes que nadie al mercado. Y ya decir que lo que ofrece sony no es calidad... ahi es cuando de verdad creo que solo han visto estos moviles en television. Seguro que los moviles que se doblan del chasis tienen mejor calidad y mejor camara.
En fin, que si que la camara no es su punto fuerte. Si te dedicas profesionalmente a la fotografia, quedras tener un movil con la mejor camara... y Sony quizas no sea lo mejor, pero para mi, como decia un compañero, Valoro mas el conjunto, y para las fotos que hago en el dia a dia, cumple mas que de sobra (hace 15 años haciais fotos con camaras de 1.3 mpx y no os quejabais tanto, ahora opinais que si un movil no tiene mas de 3 camaras ya es un mojon)
Responder Con Cita