Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 28/04/22, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
No, nadie te obliga a estar saludando ni tomando café, pero es curioso que normalmente son los mismos jefes los que están saludándote todo el día y diciéndote de ir a tomar café. Con lo cual tienes que cumplir y estar con ellos cuando vas a la oficina.
Respecto a las reuniones, pues justamente lo que estamos viendo es lo contrario a lo que tú dices. Las reuniones vía teams son mucho más ágiles y productivas que en persona, y ya no digamos económicas cuando nadie tiene que desplazarse entre sedes.

Debe ser que en mi empresa se saluda al llegar y al irse, el resto del dia por lo general no nos saludamos.
Tomar cafe es algo que se hace una vez a media mañana pero yo no lo hago con mis jefes, alguna vez si, pero por lo general estamos todos trabajando, jefes y no jefes, quizas por eso es que no tenemos tanto tiempo.
Depende de cada puesto/empresa, pero si yo me la quiero pasar tomando cafe lo hago en mi casa o en mi oficina y si quiero ser productivo lo mismo. Al final el objetivo lo tengo que cumplir sin importar donde este fisicamente.

Que trabajar en casa es mas productivo? Ni, depende de cada uno.
Se vendio que es lo mejor y todo es relativo a cada persona.
Respecto a las reuniones el mismo punto, depende, como te indicaba por la naturaleza de mi trabajo presencial ganamos mucho, otras veces si son igual de productivas, y tengo reuniones con gente de varios paises por lo que las reuniones virtuales son algo habitual pero muchas veces he tenido que desplazarme a otra oficina/pais.

No discuto que evitas el tiempo de viaje, el costo de gasolina/transporte publico/etc, pero a nivel productividad en MI CASO particular el rendimiento es el mismo.
El que trabaja bien trabaja bien en todos lados, ahora si el ambiente de una oficina es toxico es de ese lugar en particular.
Responder Con Cita