Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 28/04/22, 20:29:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albin0 Ver Mensaje
Si en la oficina te la pasas saludando y tomando cafe el problema no es la oficina o acaso te obligan?

Yo puedo elegir la manera de trabajar y tanto en mi casa como en la oficina rindo lo mismo, el rendimiento no pasa por donde estas sentado (en mi caso) y hago teletrabajo desde hace 10 años cuando no existia la pandemia ni covid.

Incluso muchas veces una reunion en persona de 10 minutos ahorra mucho mas que videollamadas cuando hay que mostrar algo y no estar intentando explicarlo.

Tambien obviamente depende de lo que hace cada uno y no todos los trabajos son iguales.
Pero hoy parece que se ha instalado la idea de que la gente solo rinde bien desde su casa y hemos estado evolucionando al 50% por esto.
No, nadie te obliga a estar saludando ni tomando café, pero es curioso que normalmente son los mismos jefes los que están saludándote todo el día y diciéndote de ir a tomar café. Con lo cual tienes que cumplir y estar con ellos cuando vas a la oficina.
Respecto a las reuniones, pues justamente lo que estamos viendo es lo contrario a lo que tú dices. Las reuniones vía teams son mucho más ágiles y productivas que en persona, y ya no digamos económicas cuando nadie tiene que desplazarse entre sedes.
Responder Con Cita