La mayoría de las roms están basadas en líneage. Luego cada una añade personalización y funciones adicionales. Yo estuve en crdroid hasta hace una semana que se me bugeó el móvil seguramente por ir trasteando con el recovery después de haber instalado. Ahora con línege, todo funciona bien, la batería, en mi caso perfecta, ya que apenas tiene 3 meses y supongo la tendré instalada hasta que me aburra y vuelva a trastear por aburrimiento jejejeje