Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 28/04/22, 16:39:36
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: pocophone F7 pro
Tu operador: Vodafone
La mayoría de las roms están basadas en líneage. Luego cada una añade personalización y funciones adicionales. Yo estuve en crdroid hasta hace una semana que se me bugeó el móvil seguramente por ir trasteando con el recovery después de haber instalado. Ahora con línege, todo funciona bien, la batería, en mi caso perfecta, ya que apenas tiene 3 meses y supongo la tendré instalada hasta que me aburra y vuelva a trastear por aburrimiento jejejeje
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita