Cita:
Originalmente Escrito por saintclaire
Hola a todos.
En primer lugar excelente foro y todo muy organizado aunque he estado viendo hilos y me he ido aclarando bastante al final he terminado con un embrollo bien gordo en la cabeza. El caso es que hoy me han entregado un S2 de vodafone. Lo he rooteado y he hecho el unlock, he instalado el rom manager y me he puesto a ver algunas roms hechas. Hasta aquí todo correcto y sin problemas pero cuando me he decidido por una, en concreto la Miui galnet ics de migueldemon, han empezado a surgir dudas y más dudas.
No tengo muy claro lo que estoy haciendo mal pero cuando entro en rom manager y le digo que reinicie en recovery salta un error, solo pone "update from sdcard" y me da un error al hacerlo de abortar, cuando debería poner "Install zip from sdcard". Al parecer es un error de hacer el root (pero funciona perfecto) o bien que no he flasheado correctamente el kernel CF-Root con la aplicación CWM (y aquí ya estoy perdido).
No sé si volver atrás al principio, restaurar todo y empezar de cero aunque no sé si perdería el unlock del teléfono o el root o bien continuar mediante alguna ayuda que me presteis. Estoy abierto a sugerencias aunque con cuidado que vengo de Symbian y todo esto me suena a chino.
Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.
|
Saludos y bienvenido.
Yo tambien venia de symbian y estuve una temporada acongojado por la velocidad a la que se hacen aqui las cosas.
En primer lugar, ¿seguro que eres root?, lo digo por lo que dices de que no te sale install zip.
Vuelve a flashear al cf-root y comprueba que la stock dea la que recomienda el cocinero @migueldemon...
...yo, ahora y de momento

, llevo la ics de el mismo cocinero, y para que no de problemas, la stock debe de ser la KH3.
Saludos