Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 28/04/22, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Más fallos que van surgiendo después de la actualización que me tienen más que mosqueado:

No hay posibilidad de que los segundos aparezcan tras la hora en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Utilizo mucho el modo PUNTO DE ACCESO PERSONAL, para trabajar a diario y cuando llevo un rato conectado a la red móvil, de repente el ordenador me dice que sí está conectado pero sin acceso a Internet por lo que tengo que reiniciar el móvil para que vaya de nuevo.

Echo mucho en falta las llamadas directas de mi carpeta de contactos directos.

Echo mucho en falta los widget de Bluetooh, Wifi, apagar pantalla, etc. etc. Ahora todo es más engorroso.

La carga rápida ya no existe por lo visto aunque utilice siempre el cargador original.

Cada vez que reinicio el móvil (y lo hago varias veces al día por lo de que se desconecta y deja de ofrecer datos en EL PUNTO DE ACCESO PERSONAL) tengo que reiniciar varias aplicaciones para que sus widgets vuelvan a funcionar como por ejemplo el calendario de Google, el control de datos de Pepephone, el tiempo... todo!!!

DE VERDAD, NO HABÍA NECESIDAD DE ESTA BASOFIA, todo funcionaba perfecto antes, para qué esta actualización? Para joder la vida de los usuarios? El 80% del tiempo de uso de mi móvil es para motivos laborales y si no me funciona a las mil maravillas (como antes) lo tendré que tirar a la basura... un móvil de 1.000 pavos... increíble

Qué raro, a mí me funciona bien el punto de acceso, pero nunca he estado demasiado tiempo con él conectado

No entiendo lo de la carga, a mí me va rápido como siempre.
Lo único que no funciona son dos cosas que haya detectado: la carga silenciosa Qi y que ya no muestra el tiempo restante para la carga, pero no he notado que vaya más lento que antes y muestra "Carga ultrarrápida" con el cable y "Carga 30w" con el cargador Qi

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 28/04/22 a las 15:31:14.
Responder Con Cita