Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
lo siento,mi instinto me dice que yo no continue,me "BORRAIS" yo no me fio del que habeis puesto al
mando,vosotros haced lo que querais con vuestro dinero,habeis puesto al frente a alguien que no creia
en vosotros,y tiene la ayuda de gente que se ha apuntado cuando ya han visto que se conseguia,tendre un "note",pero a mi manera no dare mi confianza a alguien en el que no creo..........
La virgen, qué drástico Cada uno es libre de decidir si participar en esta conjunta o no, pero yo te animaría a seguir. No sé si tienes algo concreto contra la posibilidad de que @figuramolon intervenga, pero, simplemente ayudará y contactará con las tiendas. La elegida depende de todos nosotros. Si tus perspicacias son debidas a que pueda beneficiarse de alguna manera, a mi no me preocupa, es algo entre la tienda elegida y él, veo incluso "justo" que los que se comen el marrón para que todos consigamos un buen precio tengan una compensación.

No obstante, como decía al comienzo, estás en tu pleno de derecho de intervenir o no, sea lo que sea lo que te lleve a tu decisión.