Ver Mensaje Individual
Viejo 28/04/22, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En cuanto a tu comentario @TuxLin, yo no tengo la barrita, la tengo desactivada desde el primer día, no me parece práctica la verdad...
Y en cuanto a los comentarios de @Khos y míos, será que tu tienes desactivadas muchas apps, porque te garantizo que todos lo que comentamos, es tal cual... Jajaja
Yo tampoco uso la barrita, ni la bola, pero no obstante (aunque de casualidad) descubrí esa incidencia y me llamó la atención (y por su culpa terminé reseteando el teléfono y total para nada).
En cuanto al GPS, desde Miui 13 no lo he probado en la calle, andando. Si en el coche y en éste no me he fijado en su precisión ya que iba conduciendo.

No te quepa duda de que soy consciente de que lo que os pasa es real.
En cuanto a la tarjeta, si físicamente no está dañada, podías probar los siguiente:
  • Desde la opción adecuada, "desmontarla" y volverla a montar.
  • Entrar con "su" gestor de archivos, seleccionar la tarjeta e ir entrando en los diversos directorios.
Si que es verdad que tengo "bastantes" cosas desinstaladas y relativamente "pocas" instaladas, junto con algunas determinadas configuraciones.
No se tarda más que un momento en hacerlo, pero si vosotros tenéis todo más o menos igual que antes de la actualización debería funcionaros igual que antes.
No es muy lógico que el correcto funcionamiento dependa solo de la cantidad de "chorradas" que se quiten.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 28/04/22 a las 02:15:52.
Responder Con Cita