Cita:
Originalmente Escrito por Paco666
Eso me pasaba a mi también: para un momento diciendo que esta verificando el paquete y después me salta el anuncio que no se pude verificar el paquete.
El error era bajar las dos roms. Yo comenzaría de nuevo, con el MIUI downloader, te bajas la rom recovery (zip) que quieres instalar, y la pones en Almacenamiento interno, te vas al actualizador y bajas el ultimo paquete de la rom que tienes instalada (esta en download), la mueves también al Almacenamiento interno, y es cuando vuelves al actualizador y le das a instalar la rom que has bajado del actualizador (que es la que tienes instalada) y es cuando te saldra la opción de instalar y reiniciar. En ese momento es cuando has de hacer el cambio de nombre de rom.
No bajes tu rom de ningún sitio, ya que lo detectara y te dará dicho error que te ha dado.
Espero que te sirva.
|
compi, baje las dos roms, las de mi version de redmi note 10pro , version global y hice de nuevos los pasos y ahora si me salta para hacer todo, ahora bien , en este foro escuche sobre una rom de la india que va bien de bateria , la verison 12.0.6.0, vale si coloco y me va igual de bateria si coloco la 12.0.6.0 pero version global y no la de india? eso es lo que ahora me tiene confundido. pues bajando la de india es donde me sale el error que estaba comentado mas arriba.