Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Eso depende del bloqueo q le pongas algunos no están bien traducidos , ese mismo bloqueo tiene varios relojes mira otro con ese bloqueo, y lo aplicas

by virus con SG2
Pues no hay manera, eso que he probado con 4 temas diferentes que llevan ese bloqueo (me encanta), pero siempre sale en cristiano y chino, to'o junto.

Gracias y un saludo

Cita: Originalmente Escrito por JvX00 Ver Mensaje
saben estoy teniendo un pequeño drama al intentar bajar temas/bloqueos o lo que sea para la rom, no baja ninguno. alegando problemas de conexión(sea 3g o wifi), pero si tiene conexión funcionando. lo cual llama mi atención.

slds
Tambien comentan que el problema es por ser servidores chino, que deben de tardar la os*tia.
 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Yo tenía la KG6, y me daba FC's por un tubo.... yo que tu no lo haría.....

Instalé la KH3, y no hay fallo....que por cierto, aún no se como coj....la instalé bien, ya que a dia de hoy, no encuentro un tuto pa instalar la Kxx por odin......

Con 7 archivos viene la cabr....
.....
A parte del tuto que comenta @fernandohood, mira la web de los copis de Return, de hay lo he hecho yo, cambiando las versiones de la stock.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañeros para la instalacion limpia hice lo que nos dice nuestro cocinero criskelo y funcionando a la primera.
Aqui esta el tuto.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188
Un saludo.
<....<y si no te aclaras (me extrañaria, por que el de Criskelo es clarinete), pues mira la web que he puesto mas arriba
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Hola buenas.

Me encanta esta rom pero me da fc's el market, y hay veces que se bloquea y se reinicia el terminal.

A alguien mas le ha pasado? Hay algun market que pueda flashear para solucionarlo?

Gracias y saludos.
¿se te bloquea todo o solo al ber las imagenes?, si es solo al intentar pasar las fotos, se soluciona pinchando la foto i moviendo las capturas que salen despues.