Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Ya, pero el problema es que si te mueves por varios sitios tienes que andar cambiandola,a ver si LIRIK nos da alguna solucion al tema del WIFI.

Un saludo
Las únicas soluciones está en el FAQ o ponerte una rom hasta JVR, en JVS empezó ese problema para algunos routers.

Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Lo primero decir q esta V14 va espectacular....cada dia os superáis aun mas si cabe.

Lo segundo es preguntaros un problemilla q tengo con la radio. Yo la utilizo mucho,sobre todo cuando curro d noche, y el problema esta en q sincronizo automáticamente las frecuencias, m grabo y marco mis 6 preferidas y hasta aqui todo bien...pero cuando al dia siguiente o algunos dias despues vuelvo a entrar en la radio han desaparecido todos los favoritos y todas las frecuencias q encontró por lo q hay q volver ha hacer toda la operacion de nuevo.

Otra costilla para Lirik, es q tengo un manos libres para el coche q reproduce musica del móvil y en teoría es compatible con nuestro móvil, pero no s oye nada. Esta conectado s oyen las llamadas pero la musica no. Podría probar con otros ficheros de la stock o otra cosa.....o no hay nada q hacer?

Salu2. Y gracias por todo.

Vaya toaron q os he dado...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo de la radio te pasaba antes de la v14?

Lo del manos libres te tendría que decir alguien que lo pueda probar o como dices poner la stock y verlo, no te puedo decir. Será una chorrada pero el volumen multimedia lo tendrás alto no?
Responder Con Cita