Cita: Originalmente Escrito por
Lazeta
A ver, ya que te vas a meter en temas de cambiar rom, te aconsejo si quieres seguir en MIUI que pongas la xiaomi.eu que es el MIUI verdadero, tendrás que abrir el bootloader, poner un TWRP y cambiar de rom, que al ser un móvil muy nuevo ni habrá un TWRP, si solo quieres seguir en la oficial de MIUI y quitarle toda la mierda, quítasela con el programa ADB. TYa no hay ROm de operadores como tal, es la misma ROM pero con aplicaciones del operador y/o boot animation, y eso se puede quitar con ADB. Tienes la ROM europea (EEA) quedate con eso también

Hola.
Gracias por contestar.
La verdad que no me quiero meter en temas de meter rom no oficiales, TWRP ni cosas de esas. Solo quiero eliminar cualquier mierda de vodafone, y que ni aparezca. También queria quitar parte de la mierda de Xiaomi, pero bueno, eso ya lo hago a mano.
Desconocía que no había ya rom de operador. Mi anterior MI10T PRO, si que venia con una rom de vodafone, y es un móvil relativamente reciente.
Me había mosqueado un poco con las versiones de la ROM, ya que me ha venido con una MIUI 13.0.10.0 estable, y me ha actualizado por OTA a una MIUI 13.0.14.0 estable, y no las he visto por los foros. No me ha actualizado a la 16
Voy a ver si puedo actualizar manualmente a la V13.0.16.0.SLBEUXM, que ya tengo el archivo bajado en el PC. Creo que es la mas reciente. Lo que no tengo claro, es que si actualizo esta rom, se quita el boot de vodafone. Seguramente no.