Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/22, 09:33:59
B_LEZO
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo siempre he tenido de los dos.
Si estás muy hecho a un SO, y los "miedos" son tantos, yo no lo haría, por lo menos de ese modo, intentaría, si puedes, toquetear uno un par de días, a ver que tal.

Al final vienen hacer lo mismo, no es otro mundo. En lo esencial, para el común de los usuarios, redes sociales, ver videos, correos, llamadas, whatsapp, pagar, etc... hacen lo mismo.

Hace años, cuando los roms de terceros estaban en auge, porque realmente los fabricantes llenaban los teléfonos de muchas apps que eran un lastre más que otra cosa, y el rendimiento dejaba algo que desear por eso, no había día que no estuviese probando roms ¡¡¡ Desde hace años eso ya ha perdido el sentido en gran parte de las marcas.

Ya no tengo la necesidad de cambiar los iconos cada dos días, ni nadar trasteando, de hecho el fondo que llevo en el teléfono es negro, menor consumo, así de simple y de sencillo.

Hay que tener presente lo que se tiene con iOS y lo que se tiene con Android. Cada uno valora unas cosas, pero como digo, que mañana salga la nueva versión de iOS y la tengas al mismo tiempo que un japonés, que tiene un teléfono de hace 4 años, eso solo lo tienes con iOS, si Android te la puede dar, o no.... pero desde luego, no va a ser de la misma forma.

En mi caso otra cosa que me gusta y mucho es el reloj de Apple, y he probado de todos, pero como va al de Apple desde luego, para mí no. Wear OS está bastante dejado por Google durante mucho tiempo y aunque parece que ahora quiere darle un empujón, no lo mima ni la mitad de Apple a su SO.

Pero aún con todo es un cambio bastante grande, por eso lo mejor, si se puede, es toquetearlo unos días, y sobre todo ir con ganas de adaptarse, sino no va a durar ni 12 horas.

Suerte con lo que decidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: