Puedes vender la moto lo que quieras pero:
-Xony es el fabricante que menos soporte da a sus smartphones.
( de hecho a su último flagship sólo van a subir una versión de Android, vergonzoso )
Mentira: ya se desmintió en su momento incluso por parte de Sony ... repito SONY
-Diseños anticuados y en forma de mando de TV, innovación 0
Eso es tu opinión, yo opino justo lo contrario, para mí el formato 21:9 tiene mucho más sentido que el de tu terminal, pero es simplemente cuestión de opinión y gustos, si no te gusta no te lo compres, que es lo que hago yo con los de la marca del tuyo (que por cierto no tienen desperdicio), y en innovación, pues ya me explicarás que innovaciones tiene ese que llevas tú, el mío trajo unas cuantas que no voy a deletrear otra vez
-Buenos sensores pero sus cámaras APESTAN, llevan casi una década con los mismos problemas de post/procesado que nunca van a corregir siendo el fabricante que PEOR resultados obtiene en fotografía móvil.
Es obvio que hace mucho que no ves un Sony y hablas "de oidas", en cualquier caso la cámara es un simple "accesorio" en un teléfono (si quieres una cámara, te recomiendo que no la busques en un teléfono") y el conjunto es lo que a mí me interesa, estabilidad, actualizaciones sin bugs, agilidad, buenas conexiones, buena cobertura, etc ... en definitiva, el conjunto
-Pantallas que no están a la altura de Samsung ni Apple ni de lejos.
A esto ni te voy a contestar ... se vé que no los has visto ni en escaparate
-Precios abusivos ofreciendo mucha menos calidad que la competencia. ( Decir competencia es una chorrada por que Xony no compite con nadie )
En cuanto a los precios, no voy a justificar ni los Sony ni ninguna otra marca, pero ese tuyo no es más barato y decir que el Sony (SONY) tiene menos calidad cuando llevas un terminal al que le han puesto un procesador que hasta en sus país de origen no quieren y el largo etcétera de problemas con los que ha salido, en fin, deberías hacértelo mirar ... por cierto, no voy yo al subforo de Samsung a insultar ni siquiera a dar mi opinión al respecto, aunque la tengo, pero hay que saber estar siempre y eso es lo que no hacéis vosotros
¿ Sigo ?
¿ Sigo yo ? De verdad, aunque lo que dices fuera cierto, no creo que justifique que vengáis como lobos a insultar ni faltar el respeto a los que nos puedan gustar los Sony, especialmente si ni siquiera ha salido el terminal ... eso solo tiene un nombre: HATER (sin X)