Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 24/04/22, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
pcaste pcaste no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Localización: España
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La cámara de este móvil hablando claro es mala. Un gama alta de 2022 de 1100 euros que haga estas fotos con un sensor de 50mp me parece de estafa. Quema las altas luces, texturas nulas, nivel de detalle bajo, los pelos son pelucas de playmobil, y las texturas de hierba y árboles inexistentes. Encima hay que oír a todos los youtubers decir que es mejor que un iphone!!! Eso me pasa por fiarme de los vendidos a las marcas.
Bugs, problema de cobertura y varios. To la sensación que tengo es que pagamos una pasta para ser beta testers de productos incompletos. Y no solo lo hace Samsung, deje el Pixel 6 por bugs y el iphone 13 por lo mismo, por 1000 pavos no tienes ni un triste 2x o una pantalla de 90hz, encima te ratean un núcleo menos por no se la versión pro.
En fin esto es justo de lo que hablo, foto sacada con un ventanal de luz en la cara que no podía estar más iluminada, al otro lado se una mesa pequeña de dos que tenía el móvil súper cerca y mira el pelo de mi mujer, cero detalle ni textura ni nada. Penoso la verdad. No sé si mejorarán con parches pero la verdad que la foto a día de hoy de pena. Tu dices P30 ... yo creo que el P20 pro que usa mi mujer hoy ha sacado mejores fotos que este la verdad.
He analizado todos los apartados y yo soy de Android a muerte pero, sinceramente, si quieres una buena cobertura, la mejor cámara y que todo te vaya de 10, toca irse a Iphone. Ojala vuelva Huawei algún día :'(
Responder Con Cita
Gracias de parte de: