Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/22, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
Ha salido la nueva Pixel Experience Plus hace unos días, y aunque estaba acostumbrado a android puro antes, no soy de cambiar mucho porque no me apaño para cambiar luego todas los sms, contraseñas, bancos, etc.
Ante la falta de actualización futura y las bondades que comentáis estaba pensando en cambiarle la ROM y busco algo para un largo plazo que sea bueno, estable, que funcione todo bien y se actualice durante el máximo tiempo posible, por lo que estaba entre la Pixel Experience Plus y la Pixel UI puesto que de ambas habláis muy bien incluso en cuanto a consumos.
Para los que habéis probado las dos y las conocéis, ¿cuales son las diferencias que hay entre una y otra?, ¿y sobre todo, teniendo en cuenta lo que he comentado cual me recomendáis?.
Gracias
La UI es una versión considerada "no oficial", pero igual de efectiva y funcional. La primera que usé fue la Plus y despues probé la UI. Me quedé con la UI porque me daba mejor consumo de batería (como 8 o 10 horas más) y mejor estabilidad, pero eso es cuestión de probar cada cual porque aunque usemos el mismo terminal, cada uno es un mundo.

Lo uso con bancos, pagos, juegos y todo lo demás y cero problemas. Se actualiza via OTA y de no hacerlo es super rápido de instalar por TWRP sin problema. Eso sí, si quieres una buena cámara instala GCam porque la que lleva es muy pobre.
Responder Con Cita