Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/04/22, 13:52:29
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ahora si... No se a mi me parece muy básico enlazar una foto a resolución completa desde imgbb, igual es que soy un malpensado, si es así perdón.



Pues lo que decía, lo que has hecho es maquillar un poco las carencias de la foto, o sea, disimular el grano, pero ya está, la foto sigue siendo una chusta, muy poco detalle, luz muy pobre, colores muy pobres, destello de luces, etc. Todo eso es imposible de arreglar.

De donde no hay no se puede sacar, es lo que decía.
También es muy básico comprobar la url de la foto para ver el servidor donde estaba alojada, el mismo que me aconsejabas, pero no lo has hecho antes de mandar un mensaje anterior. También podrías haber hecho como el otro forero y poner la url directamente. No uso habitualmente ese servidor para subir imágenes y me he limitado a usar el enlace que aportaba. Con el que uso habitualmente, imgur, si copias la url y añades los corchetes con el img suele dar problemas al enlazarla en foros.

¿no te parece que la mejora en el cielo es muy notoria? Repito, el esfuerzo ha sido mínimo, abrir el programa (uno especifico para reducir el ruido), marcar una opción y listo. No es una edición de horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: