Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/04/22, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues entonces algo has hecho mal, porque allí no se bajan de resolución de forma automática.
Has querido bajar la resolución de forma deliberada para disimular lo mala que es la foto, no pasa nada, admítelo, no nací ayer
Que difícil me pones no faltarte al respeto. Siempre siendo un maleducado y pensando mal de los demás.

He descargado la foto que has puesto, he abierto el programa mencionado y la he subido al mismo servidor que has usado tu para evitar ese tipo de suspicacias, pero no sé que carajo habrá pasado. No he redimensionado nada

La he vuelto a subir, hay un menú que da la opción de redimensionar, y se ha quedado con la original. A ver si ahora o pruebo otro servidor.



*Revisado antes de enviar. En el foro parece que la sigue reduciendo, pero aquí la puedes descargar a resolución original y comparar https://ibb.co/gZLmWP8

Yo he visto lado a lado ambas fotos, en el mismo monitor y la mejora es notable (y con el mínimo esfuerzo), quieras o no quieras reconocerlo. ¿Qué la foto es una mierda y todo lo que tu quieras? Vale, pero es evidente que hay aplicaciones de AI muy capaces.
Responder Con Cita