Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 13:38:54
keplerpepe keplerpepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keop Ver Mensaje
Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar con un pequeño problemilla.

Pues bien, tengo un Xperia Neo V (Movistar) rooteado con el método que usamos aquí en el foro. El terminal lo actualicé hace tiempo a la versión 4.0.2.A.0.42 por PC Companion y desde el día 16 de diciembre, me pide constantemente actualizar a la versión 4.0.2.A.0.42 desde el propio teléfono (no desde PC Companion).

El caso es que intento actualizarlo, para que al menos no me salga el mensaje en la barra de notificaciones constantemente, y durante le proceso de actualización algo falla y nunca llega a completarlo (supongo que verá que ya está en esa versión y se para el proceso).

¿Sabéis qué puede estar pasando?

Muchas gracias y un saludete.
Hola:
A mi me pasa lo mismo primero actualize a la 0.42 todo bien pero a la hora de hacer root y si te vas a cntro de actualizaciones t salta de nuevo y te la descarga, lo que hecho ha sido borrar esa descarga y todos lo datos que conlleva, para eso me he ido a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y hai en la pestaña todas buscas centro de actualizaciones pincha en ella y seleccionas borar datos y borrar cache, asi a mí se me ha ido el molesto icono de actualizacion y ya no lo pide más, pero eso si si seleccionas actualizar te vuelve a bajar la actualizacion.Espero averte ayudado.Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keplerpepe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]