Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 19:59:16
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
También te equivocas cuando dices que los Android no aguantan años y tienen pocas actualizaciones, dame parches de seguridad y no me des actualizaciones que no puedo utilizar porque según ellos el hardware de mi teléfono no lo soporta.

Acaso piensa que en iOS no hay Bugs ni problemas?

También tengo gente de mi entorno que tiene iOS y son los que más problemas le dan y los que tenemos Android nos va como en la seda.

Como se suele decir: en todos lados se cuecen habas.
Claro que tienen fallos, no hay ningún sistema sin bugs, pero lo que no consiento es que me vendan un teléfono que saben que tiene fallos, actualicen dos versiones, lo dejen ahí y los fallos sigan. Es más, aparecieron otros y que te zurzan porque yo perdí la utilización de la red 5ghz de wifi, si estaba más lejos de 2m dejaba de tener señal. Y la de 2,4 perdió bastante también aunque no tantísimo. Eso y lo que comento del bug de auriculares que si se desconectaban tenías que reiniciar (y ocurría mucho) o el otro de wifi que conectaba y desconectaba sin parar hasta que se quedaba sin batería, también teniendo que reiniciar si querías usar la wifi.

Yo personalmente me acostumbré a usar Android limpio sin capas, no me haría a día de hoy a usar miui, ni siquiera cambiaba el launcher en los últimos años. Por eso mi primera opción era el pixel, pero ya ves cómo ha salido el último.

No descarto volver en el futuro a Android, lo que sí descarto es coger un móvil que me van a dejar abandonado en nada. Y descartaré aquellas marcas que a sabiendas de tener bugs no hacen nada por arreglarlos.
Responder Con Cita