Cita: Originalmente Escrito por
rihval
Mi experiencia es justo la contraria. Quitándome a mí, que soy un friki de esto, el resto de la gente que conozco (y créeme que es mucha) mantiene su móvil android 4,5,6 años tranquilamente hasta que se les cae a pedazos. Y sin ningún problema. Al fin y al cabo no lo usan ni para operaciones quánticas ni para complejas ecuaciones para la NASA
Un saludo

Nadie lo usa para eso, pero ya te digo, yo me pasé harta de aguantar bugs y fallos. Igual elegí malos móviles, no te digo que no, pero uff. El que más me duró es el Nokia, pero a los 2 años se acabó el actualizar la versión, a los 3 los parches de seguridad. Jamás arreglaron el bug de los auriculares, ni el de la wifi. La batería ya la tenía mal. Los Xiaomi más de lo mismo. Sony en su día me daba problemas de cobertura, los peores los LG con fallos de pantalla y batería. Los que sí he visto que aguantaban años eran los pixel de hace años y los oneplus.
Yo espero mantener el mío actual al menos 5 años aunque tenga que cambiar la batería, viendo gente que tengo cerca con el iPhone 7 a día de hoy y siendo bastante desastres no debería tener problemas, yo tiendo a tener más cuidado, veremos.
Yo esto de cambiar la ROM hace años que dejé de hacerlo, así que en ese sentido no pierdo con el cambio. Sí que todavía me cuesta encontrar cosas y el funcionamiento, pero bueno, es acostumbrarse. Pero vaya que yo me he cambiado con la idea de que me dure años y esté actualizado (a día de hoy llevamos de todo en los móviles, eso de que no lo tengan actualizado no me termina de convencer, lo siento). A mí lo del estatus me la sopla y de hecho tengo una funda que tapa el símbolo trasero aposta. Por mí como si piensan que llevo una mugre, mejor