Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 16:45:15
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A mi lo que se haga en otros hilos me da exactamente igual no es justificación. En este se esta haciendo que parece que por poner en el general algo sobre Ios a muchos les sepa mal no se porque... Aquí hay que ir con el logro de Android tatuado o se te echan encima. Lo de atacarte a ti no se a que te refieres porque yo no te he faltado el respeto ni lo haré, entonces no lo he entendido bien, no se si quizás es que tengas el umbral de la ofensa algo bajo de defensas y te has sentido atacado... Pero por mi parte te adelanto que no te he atacado ni intención tenía ni tengo, tu comentas y yo te respondo y encantado de debatir contigo y cuantos más quieran venir. Saludos
Simplemente dan su punto de vista, si a ellos les parece mejor Android pues nada, cada uno tiene su opinión, que sean mayoría o menoría no debe importar.

Me refiero a esto: "sigue agradeciendo a los otros y ahora que me citas tu seguro que los otros te agradecen el comentario a ti. Que ya se os ve el plumero"-

Ese comentario sobra, no he hablado de ninguna otra persona en ningún momento, tampoco sabes si opino como ellos o no, porque directamente en este hilo no he dicho ni que prefiera Android ni que prefiera IOS. De hecho uso los dos, IOS de móvil personal y Android para el trabajo.

Última edición por Nettizen Día 22/04/22 a las 16:47:42
Responder Con Cita