Ver Mensaje Individual
Viejo 18/12/11, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Yo cuando me compro algo soy consciente de que se va a actualizar a Gingerbread antes del verano con esa "limitación" lo elegí. Y si debiera entender con tus palabras que a priori LG es una marca blanca, sí, me descoloca

Antes de comprar el teléfono hay que mirar su limitación como un sistema operativo defectuoso y obsoleto... quizás lo que me moleste es mi mala elección y no mi mal teléfono. ¿Mal teléfono? Wait... ¿He dicho yo eso? Siempre he dicho que el hardware está muy bien, pero vaya, si sirve para atacarme, pongan en mi boca cosas que no dije
No voy a discutir contigo... pero un teléfono es HARDWARE + SOFTWARE... eso es tu mal teléfono... (cada uno que lo entienda como quiera)...

En cuanto a lo que dices de antes de verano... siempre lo he leído por aquí pero nunca lo vi por escrito ya sean en la WEB de mi compañía o en la de LG... lo que SI es cierto es que decía actualizable a GB.

Yo también deseo la actualización y me quejo de la falta de profesionalidad de LG... (que cada día nos cuentan una tontería diferente en vez de decirnos claramente la verdad) pero nada más... no echo pestes de mi TELÉFONO (software + hardware)

SALUDOS!!

Pd: si tu tienes por escrito o por donde sea que te lo actualizarían antes de que finalizase el verano llévalo a la oficina del consumidor... así tus "problemas" no caerán en saco roto.

Visita mi web: Black for All