Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
BionicBoy BionicBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
No se si con esto lo solucionará, pero por probar.
Restablece los ajustes de Red.
No sé exactamente dónde están en un pixel, pero si lo introduces tal cual en búsqueda en el cajón de aplicaciones, te saldrá.
Dado que te dice que hay problemas de conexion, hay que probar esto.
Otra opción es buscar en aplicaciones, la app asistente de Google o solo asistente, puede aparecer de las dos maneras. Probar desinstalar, que solo desinstalará las actualizaciones y volver a actualizarlo.
No sé me ocurre nada más que no sea drástico. Lo siguiente sería restaurar a fábrica por si alguna librería del sistema estuviera corrupta.
Ya me contarás!
Antes de nada muchas gracias por la ayuda. Pues he estado mirando lo que me has comentado. Al escribir ajustes de red en el buscador no me da ningún resultado. Tampoco encuentro ninguna opción parecida por los menús. Y en cuanto al asistente de Google, es lo primero que se me ocurrió, pero no consigo encontrar la aplicación en el Pixel para restablecerla. Yo creo que en los pixel es que va como "integrada" en el sistema.

Yo creo que al final, como me has comentado me va a tocar formatear. El día que lo estrené, me aparecieron dos actualizaciones del sistema de manera seguida. Una tras otra, y puede ser que algo se corrompiera por el camino. Así que cuando tenga un poco de tiempo me liaré y lo formatearé, para ver si se soluciona. Ya comentaré qué tal me ha ido.
Responder Con Cita