Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
muchotomate muchotomate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
La pantalla no solo está a la altura del iphone, si no que es mejor (visto una al lado de la otra, de jn 13 pro).
Si te quieres cambiar del p20 pro solo por la cámara yo no lo haría. Mi mujer tiene un P20 y las fotos están a la par (excepto gran angular y en fotografia con muy muy baja luz, pero en fotografia nocturna normal a la par tambien). Ahora bien, en grabación de video mil veces mejor el GT2 pro. Si eso para ti es importante, adelante. Pero vamos, que en fotografia general no es un gran salto.
Gracias por tu respuesta.

Joder, me cuesta imaginar lo de mejor pantalla. Tiene que ser un espectáculo entonces.

A ver, entiendo que no solo voy a ganar en vídeo: batería y rendimiento también ganaré. Al ser un móvil más moderno digo yo que irá mejor. Este P20 Pro me va muy bien pero ya a duras penas le hago un día con la batería. Los vídeos de twitter me suelen ir mal; si pauso un streaming y vuelvo al cabo de unos minutos, es normal que ya no sólo no me pueda reanudar bien el streaming sino que deja de funcionar la reproducción de vídeo y me toca reanudar el teléfono...

La cosa sería encontrar un terminal tan redondo como creo que es el Huawei P20 Pro y que me dure tanto como él (unos 4 años). Estoy convencido que si me voy a un iPhone 13 Pro Max tendré eso, pero a costa de soltar 1000 euros... Y eso no me termina de convencer

Gracias otra vez por tu respuesta
Responder Con Cita