Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/22, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TelloGo86 Ver Mensaje
Hola, buenos días a todos. Desde este lunes soy otro usuario más de los Pixel, y he de reconocer que me tiene completamente enamorado. Pero configurando todos los ajustes, me he topado con un error el cual no consigo solucionar, y pregunto por aquí a ver si alguno de vosotros también le ha pasado. Y como pongo en el título, está relacionado con el Asistente de voz de Google. Y en concreto con el ajuste "Hey Google". Y es que este lo tengo quitado, y cuando intento activarlo, me sale el típico circulito de cargando y justo después el mensaje "Problema con la conexión. Comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo." Obviamente estoy conectado a internet. Lo he probado tanto por Wifi como por datos, y no hay manera. Os dejo abajo un gif para que veáis mejor el problema.
No se si con esto lo solucionará, pero por probar.
Restablece los ajustes de Red.
No sé exactamente dónde están en un pixel, pero si lo introduces tal cual en búsqueda en el cajón de aplicaciones, te saldrá.
Dado que te dice que hay problemas de conexion, hay que probar esto.
Otra opción es buscar en aplicaciones, la app asistente de Google o solo asistente, puede aparecer de las dos maneras. Probar desinstalar, que solo desinstalará las actualizaciones y volver a actualizarlo.
No sé me ocurre nada más que no sea drástico. Lo siguiente sería restaurar a fábrica por si alguna librería del sistema estuviera corrupta.
Ya me contarás!