Cita:
Originalmente Escrito por da2010lleida
Ambos tienen cosas buenas y no tanto,pero el consumo que tiene iOS en reposo ,en android todavía no lo vi
|
Es que cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, como dices; por ejemplo el consumo en reposo de iOS es a costa de reducir servicios en segundo plano, por ejemplo, las descargas en segundo plano y otros, como se explica aquí
Que me parece genial para tu uso sea mejor que te consuma poco en reposo (no es baladí, hay usuarios que tocan poco el móvil y esta caracerística les viene de perlas); ahí ya lo decide cada uno. Yo por ejemplo cuando vuelvo a iOS acabo echando en el día a día cosas que me hacen volver a android bastante rápido. Que las cosas que hace mejor iOS o no me parecen una ventaja, o no lo bastante para renunciar a lo que me proporciona o necesito de android...
... pero que se pongan aquí a quejarse, en un foro donde mayoritariamente la gente ha elegido android, de que les contesten a sus proclamas (siempre que se haga desde el respeto, claro, que es lo que se ha hecho) es absurdo y ridículo. Hay que entender que hay gente con diferentes gustos y/o necesidades y que te van a contestar cuando digas determinadas cosas. Repito, siempre que haya respeto.
Pero que oye, que si así se sienten unos luchadores de la verdad "perseguidos" por los intolerantes androidianos, pues perfecto. Allá cada cual. jajaja