Ahora te doy yo mi opinión sobre el móvil.
Es un móvil excelente en todos los apartados,pantalla,cámara principal, diseño,autonomía,se escucha de puta madre y va como un tiro,tengo las mismas sensaciones que tuve cuando adquirí el OP8 pro,un móvil casi redondo que lo único que se le puede achacar es la falta de una lente telefoto,la cual en el Find x2 pro no use más de 3 veces,y te aseguro que si este móvil no me hubiese causado tan buenas sensaciones lo hubiese devuelto,incluso si no pudiese devolverlo lo vendería palmando pasta,cosa que no es nueva para mí y que ya hice en varias ocasiones,con el brillo a tope y la pantalla a 2k no bajo de las 7 horas de pantalla y muchos días le saco 8,si le metes duro a los juegos sí que se fuma la batería,pero este y cualquier móvil que pongas con los gráficos en ultra. Ni fallos en Chrome ni nada por el estilo todo va como debe de ir,como un tiro,acabo de ver una película en el móvil y la pantalla es todo un espectáculo.
Te pongo una captura de ahora mismo de mi autonomia,sé que no es representativa de nada,pero ahí queda,casi 2 horas de pantalla con un gasto del 16% de bateria,te juro por mis hijos que sin trampa ni carton,todo a tope,solo tienes que Googlear Gt 2 pro para que te salgan cientos de analisis que ponen por las nubes el telefono y todo eso con un sofware sin pulir todavia al modico precio de 750 pavos 12/256

.
Ya sabes lo que dicen"Nunca llueve a gusto de todos".
Sludos.