Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/22, 23:22:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Si es por fluidez y estabilidad del sistema no lo cambies
A mi me iba mucho más fino el OnePlus 7 pro y eso que tiene un procesador 3 o 4 generaciones inferior. El Snapdragon 855

En apartados multimèdia es mucho mejor el realme

Espero haber sido objetivo. Y haberte ayudado
Es lo que estoy notando en unas semanas que hace que tengo el realme

Saludos
Gracias por responder.

Estoy contento con el 7T (lo tengo desde que salió allá por 2019) y no me falta potencia, todo va muy bien, pero este año es ya el último que tendrá soporte y va tocando cambiarlo.

La fluidez y estabilidad imagino que estarán a la par una vez el 7T actualice a colorOs 12 (perdón, OxygenOS 12). Oppo, realme y OnePlus llevan el mismo software a partir de android12 o, al menos, el mismo código fuente por lo que dará lo mismo uno que otro.

Multimedia entiendo que te refieres a cámaras y pantalla, que en el gt2 pro son superiores, pero, ¿y el sonido? Uno de los puntos flacos que más se repite en todas las reviews es que el sonido no es bueno (tampoco malo, pero no a la altura de un x5, s22, op10...).

Cita: Originalmente Escrito por GonzaIo Ver Mensaje
Te digo lo mismo, vengo de un mi 10t pro y ahora estoy con el gt 2 pro.... No te merece la pena, vas a empeorar con el cambio, tuve mala suerte y se me pasaron los 15 días para devolverlo confiando en que iban a sacar una actualización que lo iba a mejorar, pero esto va a peor con cada actualización huye de este móvil.
Tomo nota.

He leído que la última actualización no ha ido bien, empeorando en apartados como autonomía.

Esto de la integración del código fuente no ha sentado bien a las submarcas de BBK. Solo oppo parece que va bien, el resto están arrastrando varios problemas (especialmente OnePlus que por h o por b es la que más problemas está teniendo).

Una faena que ya no puedas devolverlo, aunque al ser tan nuevo seguro que puedes sacarle rendimiento al venderlo.

Creo que me lo voy a pensar unos meses. Cuando el gt2 pro esté a 500€ me lo vuelvo a pensar.

Gracias!
Responder Con Cita