Hola J2002.
En primer lugar.
Muchas Gracias por contestarme, probando y confirmando en tu Pixel 6-Pro que el error que yo refería también se produce en otras gamas, como el tuyo Pixel 6-Pro (cuya versión de tu app Camera supongo que será la misma que la mía).
En segundo lugar.
Permíteme que comente tu respuesta, diciéndote que, cuando te dedicas a la fotografía y edición grafica (como es mi caso) requieres de un cierto orden guardando los archivos por fecha y hora correctamente, pues en cada sesión fotográfica puedes tirar 100 o 200 fotos y luego estos ficheros los sacas del dispositivo y los guardo en el ordenador, en sus respectivas carpetas por orden del dia y hora real de captura, para poder trabajar posteriormente con ellas, pero claro, partiendo de que estos datos sean correctos y sin tener que comprobarlos constantemente en la información "EXIF" interna.
Tu mismo has comprobado que si haces una foto un día de madrugada, el fichero resultante lo nombra con fecha del día anterior, y esto me provoca tener que editar el nombre de todas las fotos cada vez que las paso al ordenador, mas encima tener que cambiar la hora de captura de todos y cada uno de ellos.
Total, personalmente pienso que es un error critico que Google tendrá que tener en cuenta y por supuesto solucionar, ofreciendo unos datos acordes y correctos a la aplicación que ofrecen en sus dispositivos.
Nuevamente, muchas gracias J2002 por Re-Confirmarlo, espero que mas gente esté afectada con este problema y que Google corrija este error en sus próximas actualizaciones, mientras tanto solo nos queda editar todos los nombres de todos las fotos y videos manualmente si queremos tener un orden real en nuestros proyectos.
Un saludo