Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/22, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, tú y yo no hacemos lo mismo ni por asomo.

Yo no recomiendo siempre el Samsung A52s ni tampoco la marca Samsung en general, de hecho a menudo no recomiendo ninguno y me limito a indicar las características para que sea el forero quien decida. Por otra parte me adapto siempre a los requerimientos del forero que realiza la consulta, si por ejemplo busca un smartphone de 200 € o duda entre dos modelos de distinta marca no intento colar el Samsung A52s como sea. Tampoco tengo filias ni fobias hacia ninguna marca en especial, cuando el Poco X3 Pro estaba genial de precio lo recomendaba mucho, cuando Realme ha sacado algún modelo interesante también lo he recomendado y lo mismo con el resto de marcas. Todo esto lo sabe perfectamente cualquier forero que me conozca desde hace un tiempo y el que no, lo puede comprobar haciendo un par de búsquedas en este subforo.

Tú, en cambio, recomiendas casi siempre el Nord 2, venga a cuento o no, incluso se lo has intentado colar a foreros que han dejado bien claro que buscaban otro smartphone o que tenían un presupuesto más bajo. Y tienes un odio enfermizo hacia Samsung, hasta tal punto que le llamas "LagSung", y no recomiendas smartphones de esa marca ni siquiera cuando son claramente la mejor opción, por lo que tus recomendaciones están sesgadas por tu actitud hater. Los que solemos parar por aquí te vemos venir a kilómetros, ya sabemos lo que vas a decir antes incluso de que empieces a escribir.

Saludos
Yo no gano nada con ésto, pero muchos ya se ve que sí. Yo aconsejo un Nord 2, porque es el mejor terminal hasta los 400€. Y ésto lo dicen expertos, no 4 bocachanclas.

No intento colar nada a nadie, sólo digo la realidad. Se pillaban por 250€ en wallapop y así lo conseguí yo. Yo al menos aporto ayuda, otros sólo aportan fanatismo puro y duro. Y no, lo siento pero no es mejor opción, a ningún precio el terminal que tienes, frente al Nord 2. Ésa es la realidad.

Y si te escuce, échate agua oxigenada [emoji23][emoji112]
Responder Con Cita