Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/09, 06:24:47
Array

[xs_avatar]
Nassier Nassier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 9 8GB / 128 GB
Tu operador: Orange
Vodafone S300. Quiero instalar la ROM Oficial de HTC.

Tengo la S300 de Vodafone. La ROM oficial de Vodafone me daba innumerabes errores por lo que decidí cambiar de ROM. Actualmente tengo la NiAx 6.1.90. El caso es que me da algunos problemas. No puedo poner MP3 como tonos de llamada, me fallan las voces en el Tomtom y, en general, me deja libre muy poca memoria por lo que la PDA se me vuelve algo lenta.

El TouchFLO no lo uso demasiado y no me importa usar regularmente el stylus por lo que me gustaría instalarme la ROM oficial de HTC, a ser posible la más reciente (si es que hay varias) pese a que sea una Windows Mobile 5.0.

Teniendo en cuenta que la PDA ya está liberada y desbloqueada, ¿qué es lo que tengo que hacer para instalar la última ROM oficial de HTC? En la web de HTC tienen la ROM, pero piden el IMEI del teléfono para permitir la descarga y al tratarse de la versión S300 de Vodafone, no me dejan descargarla. ¿Dónde puedo conseguirla? ¿La ROM que hay en la "zona de descargas" de esta web es la última oficial de HTC a fecha 20-04-2009? ¿Tengo que hacer alguna cosa especial para instalarla?

Muchas gracias.

Última edición por Nassier Día 20/04/09 a las 16:03:51.
Responder Con Cita