Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/22, 10:40:44
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Caroland Ver Mensaje
Buenos días, tengo móvil nuevo y quiero pasar mi historial de yowhatsapp pero no hay manera. No es la primera vez que lo hago, ya lo he hecho en otros móviles y sin problemas, pero esta vez he probado de todo y no me restaura las conversaciones. He copiado la carpeta yowhatsapp al móvil nuevo después de hacer copia local y he probado instalando primero WhatsApp oficial y después yowhatsapp encima, instalando directamente yowhatsapp, el problema es que instalo yowa pero la app al abrir no me reconoce que es yowhatsapp y me mantiene icono y app de WhatsApp, entiendo entonces que al buscar la copia local no reconoce la carpeta porque la tengo nombrada por yowhatsapp. Además de todo esto, la app whatsamods no me va, al pinchar en la sección de descargas se queda en blanco. El móvil en cuestión es un redmi note 11 pro 5g. Recién rooteado con magisk sin WRTP. A ver si me pueden ayudar. Gracias.
Borra datos de la aplicación Whatsamods. Asegúrate de tener instalada la última versión. Activa el permiso de almacenamiento y el de Instalar aplicaciones desconocidas de Whatsamods y ya deberías ver bien la sección de descargas. Respecto a la instalación, no puede mezclar WhatsApp oficial y YoWhatsapp porque no tienen en mismo packagename, por tanto no restaurarán cosas de conversaciones entre ellos a menos que renombres uno u otro o que copies la carpeta Databases. En las Faq de Whatsamods tienes el tutorial completo para hacerlo. Mi consejo es que borres todos rastro de WhatsApp y YoWhatsapp del móvil (incluidas las carpetas que te haya creado en la ruta Android/media) y que hagas la instalación de nuevo.