Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/22, 00:16:20
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo mismo que tú estás haciendo con tu Samsung, no?. Jajaja! Sois la hostia, tío!. Lo de ustedes, es lo mejor. Lo de los demás, no sirve para nada, " aunque los expertos digan que es la mejor compra por y hasta los 400€ ".

Por éso no pienso comprarme un LagSung, de por vida!. No quiero formar parte de la gente más fanática y tóxica del mundo entero!.

Buenas noches!. Ya están casi todos los fanáticos y tóxicos bloqueados y el multicuentas, reportado. Espero que tú consigas hablar con fundamento y no haciendo caso a gente que no merece la pena. Saludos [emoji6][emoji106]
Dsde cuando mi jail recomienda siempre Samsung en todos los hilos.... ¿?

Coño, la frase de piensa el ladrón que todos son de tu condición te viene al pelo.

En todos los hilos recomiendas el nord 2, en todos, da igual que no se ajuste al presupuesto, que no coincida con las características que busca el OP, que no quiera móviles de segunda mano.... Eres un Peñazo.

Y te has lucido por completo con lagsung, fanáticos, tóxicos y tus bonitos argumentos repletos de descalificativos, que no hacen más que ponerte en evidencia una vez más.

Última edición por Johny1979 Día 21/04/22 a las 00:21:09
Responder Con Cita
Gracias de parte de: