|
- El control de volumen da algun pequeño problema de vez en cuando, sin embargo es el unico que funciona con wm6.5 asi que o dejamos este o el que viene con windows (opiniones pls)
A mi no me ha dado problemas pero dentro de los cabs que extrajo Justintxu de una rom inglesa hay un volumen de la Topaz, no se si es el que has puesto, pero por probar.....
- Ordenar los iconos en subcarpetas con iconos nuevos para que el menu inicio no sea tan desordenado (opiniones?)
No estaría mal, el otro día cunco instalé el Chome editor ya me creo una carpeta, y mirando en Windows, me meti en el Star menu y renombre la carpeta a utilidades y metí un monton de cosas de las que usaba, ahora como dices tu, con iconos nuevos y manteniendo la foram y estilo, quedaría perfecto.
- Escuxo sugerencias sobre programas a añadir/quitar
Como ya te puese, que veulva el Resco Explorer, G-Alarm y que metas el Titanium weather.
- cambiar los iconos de la taskbar?
Si, por favor, aunque gracias a setnades mañana probaré el .cab que nos ha puesto.
- A veces la alarma de windows no funciona?? problema del sys??
Ni idea, uso G-Alarm y no me ha dado problemas.
La verdad es que se agradecería la hora en 24 h y la fecha en dd/mm/yyyy.
Una pregunta, he hecho una copia con PimBakup con esta rom puesta, pero claro, todos los tonos asociados a contactos los he puesto en vez de en iconos de timbre en My ring tones, cuando meta otra rom en español y restaure si dejo solo la carpeta My ring Tones me los pillará o tendré que volver a crear mis tonos de timbre y volver a asociar?
Gracias.
AUs
|